Ponte a la última en moda, tecnología, informática y videojuegos.
20/06/2014
Existe en Paterna un templo para los amantes de la velocidad sobre dos ruedas, un centro donde la formación en mecánica y la tecnología de la motocicleta son el pan del cada día.
Esta es la carta de presentación de Mototecnix, que desde 2013 ofrece en el parque empresarial Táctica sus servicios especializados de reparación y mantenimiento, junto con un buen surtido de cursos de formación de alta calidad en electricidad y electrónica de la moto.
Además de su tienda online de componentes y accesorios, en su taller ofrece todo tipo de servicios para la moto, desde revisiones y reparaciones hasta adaptaciones ergonómicas o restauraciones, así como venta de motos nuevas y de ocasión.
Formación especializada de alto rendimiento
Incubada en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Paterna, Mototecnix se complementa con el Instituto Valenciano de la Mecánica de la Motocicleta (IVMM), donde Cortell y el resto de su equipo ofrecen un gran abanico de cursos de formación en multitud de aspectos relacionados con las motos, dirigidos tanto al sector profesional y de competición como estudiantes de formación profesional.
Electricidad básica, sistemas de encendido, inyección electrónica, suspensión dinámica, motores o sistemas de frenado son algunos de ellos, pero el plato fuerte es su curso integral de técnico especialista en motocicletas, que con dos años de duración preparara a los alumnos para la industria de este sector y facilita su empleabilidad gracias a su bolsa de trabajo.
Con todo ello, Cortell ha logrado hacer realidad el lema de su empresa, “Convierte tu pasión en tu profesión”, dando la oportunidad de hacer kilómetros de rodaje a centenares de apasionados por las dos ruedas en el mundo de la tecnología de las motocicletas.